Descripción
La desinfección con OZONO para grandes superficies es un tema que nos tenemos que plantear después de esta pandemia.
El ozono es un gas, con buena difusión, sin ángulo muerto y distribución de concentración uniforme. El ozono en el aire reaccionará químicamente con el formaldehído para producir agua, oxígeno y dióxido de carbono inocuos. Al mismo tiempo, se utilizan fuertes propiedades oxidativas para descomponer los olores y las bacterias virales en el aire.
El acero inoxidable del equipo de ozono se fabrica utilizando la atmósfera que nos rodea, no se necesitan instalaciones de almacenamiento y se ahorra el espacio necesario para el almacenamiento de la materia prima. El ozono generalmente se descompone en oxígeno después de 0,5 horas en la habitación.
Si desea permanecer en el interior durante mucho tiempo, puede oler el fuerte olor a ozono.
Fuerte capacidad de esterilización. La capacidad de esterilización con ozono es equivalente al ácido peroxiacético, y más alta que otros desinfectantes. Es potente para desodorizar y esterilizar su espacio de cualquier olor, moho, bacteria, virus y COV. Perfecto para sótanos, automóviles, garajes, cocinas, restaurantes y hoteles.
Adecuado para una variedad de microorganismos patógenos, tiene un buen efecto mortal sobre una variedad de microorganismos como E. coli, Salmonella, Staphylococcus aureus y Hepatitis A y B.
Adecuado para tres campos principales
1. Campo de tratamiento de agua,
2 Campo de tratamiento de aire,
3. Campo de aplicación médica. Aumente el tiempo para encender el interruptor de ozono (dependiendo de la situación actual de humedad del aire, cuanto mayor sea la humedad, más tiempo, generalmente: 1-30 segundos). La luz indicadora de ozono está encendida y la máquina comienza a funcionar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.